fbpx

PRUEBAS LIBRES

Hoy en día en nuestra sociedad cada vez es más común estudiar a todas las edades, y aquella pregunta tan común que antes generaba un sentimiento negativo “¿a tu edad para qué vas estudiar?” a día de hoy es todo lo contrario, se motivan a aquellas personas que toman esa decisión, ya que nunca es tarde para seguir formándote y aprendiendo.

Para acceder a la Universidad está el proceso de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) aunque si eres mayor de 25 o 45 años tienes las siguientes opciones:

Prueba de acceso mayores de 25:

Podrán participar en la Prueba de Acceso para Mayores de veinticinco años quienes tengan cumplidos, o cumplan en el año natural en que se presenten a esta Prueba de Acceso dichos años. La prueba tiene dos fases una general y otra específica, ambas obligatorias.

Prueba de acceso mayores de 45:

Esta prueba se podrá realizar a través de dos opciones: preparártela por la UNED o por la Universidad de Córdoba. Si es el primer caso, debes tener en cuenta que deberás seguir los estudios de grado en la misma UNED y todos los datos serán cumplimentados por internet.

Si decides presentarte por la Universidad de Córdoba, el único requisito para presentarte a las pruebas de acceso a la Universidad de dicha ciudad es haber cumplido 45 años y no disponer de otros títulos que te permitan acceder a la universidad por otras vías. La documentación también serán cumplimentados por internet.

En Mundoclases Córdoba empezamos un nuevo curso intensivo para preparar estas pruebas, con material especializado de cada tipo de prueba y enseñanza personalizada para resolver todos los problemas que puedan surgir y conseguir satisfactoriamente nuestros objetivos propuestos.

La duración de este curso es de 3 meses (febrero-abril) y se imparten:

  • Dos horas semanales.
  • Los lunes y los miércoles de 10:00 a 12:00.
  • Grupos reducidos.

más información sobre el curso

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 2 Promedio: 5]
×
¿En qué podemos ayudarte?
Share This