fbpx

 

En Mundoclases Córdoba contamos con cursos para el Acceso a ciclos de Grado Medio y Superior ya que cada vez es más común sentir la necesidad de seguir formándose en el ámbito académico.  Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional están destinadas a todas aquellas personas que desean cursar un ciclo formativo y no poseen el requisito académico necesario.

¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS CUMPLIR PARA MATRICULARME?

Si deseo acceder a un ciclo formativo de grado medio y no poseo el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otra de las condiciones académicas de acceso, la superación de la prueba de acceso a estos ciclos me permite continuar mi formación acreditando que poseo los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

Para poder matricularte en los exámenes será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • No poseer los requisitos académicos exigidos para acceder al ciclo formativo de grado medio.
  • Tener cumplidos los 17 años de edado cumplirlos en el año natural de celebración de la prueba.

¿CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO EN LAS PRUEBAS?

Lo primero que debemos de hacer es prestarle atención a la estructura y a los contenidos, ya que el conocimiento de estos facilitará mucho nuestro objetivo: superar el examen. Para ello, Mundoclases Córdoba tiene una gran diversidad de materiales, los cuales te serán muy útiles para la consecución del mismo, así como su metodología y enseñanza personalizada para la preparación de los exámenes de pruebas de Acceso a Grado Medio y Superior. Si con todo lo nombrado no es suficiente, también te aportamos técnicas de estudio para que obtengas el máximo rendimiento en tus horas de estudio.

Nuestro curso para superar la Prueba de Acceso a Grado Medio y Superior se imparte los lunes y los miércoles por la mañana de 10:00 a 12:00 ¿te animas?

 

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 1 Promedio: 5]
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Share This