fbpx

Gracias a la nueva metodología impartida en nuestro centro académico Mundoclases Córdoba, podemos llegar todas las ciudades de España y compartir con vosotros/as toda nuestra experiencia académica, ofreciendo nuestra ayuda para superar vuestras asignaturas pendientes.

Nuestro centro educativo ha creado una plataforma educativa integrada llamada: Mundoclases online a través de la cual pretende dar respuesta a las necesidades que puedan surgir en cada persona. Con Mundoclases online pretendemos compartir nuestro método exclusivo, sin que el alumno tenga la necesidad de salir de casa.

Nuestros docentes se adaptarán a la necesidad de cada alumno/a y para ello haremos un análisis de las necesidades del alumno, una elaboración de un plan de trabajo a medida, seguimientos periódicos que midan el progreso del alumno y evaluándolo con exámenes para comprobar el progreso del mismo.

¿Cómo se imparte las clases a través de internet?

Esta pregunta es una de las principales junto a otras, como son: ¿serán igual de efectivas las clases online como con el profesor a domicilio? ¿podré sacar el máximo rendimiento a las clases?

Como respuesta a la primera pregunta, nuestros profesores realizan un curso de formación para sacar el máximo beneficio a la plataforma que utilizamos para impartir las clases y a través de la cual proyectamos Power Point para explicar la teoría y practicar los ejercicios, también pasamos los documentos necesarios para que la clase se aproveche al máximo, además de, la explicación del docente.

En todo momento te sentirás como si el profesor estuviese en tu casa, pero con la comodidad de no salir de ella. Con la metodología usada sacarás el máximo partido a las clases y serán igual de efectivas que las compartidas con el profesor. Por último, nuestras clases online no solo están destinadas para unas asignaturas concretas, sino que también podrás optar a: técnicas de estudio, refuerzo escolar, inglés y selectividad para todas ellas contamos con especialistas que te ayudarán.

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 1 Promedio: 5]
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Share This