fbpx

Mundoclases Córdoba es centro examinador de TOEIC (Test Of English for International Communication) y de TOEFL los títulos de inglés más solicitados a nivel internacional.

¿QUÉ ES TOEIC?

TOEIC es el único el examen que evalúa tu nivel de inglés real, con ejercicios prácticos, sin preguntas de gramática o preguntas trampa, ni tampoco penalizaciones en caso de responder erróneamente.

TOEIC es el certificado que cuenta con más reconocimiento en el mundo, válido en más de 180 países entre los que está España y reconocido en 9000 instituciones. Pertenece a la multinacional americana ETS (Educational Testing Service), y aunque su uso no es muy conocido en España, tiene un gran potencial y recorrido, como muestra que desde el año 1979 su demanda no ha parado de crecer.

¿QUÉ ES TOEFL?

TOEFL Primary y TOEFL Junior, son certificaciones que se basan en el aprendizaje de la lengua inglesa en situaciones reales del día a día, lo que favorecerá la adquisición de contenidos, las cuales, dichas certificaciones son para alumnos y alumnas de entre 8 y 16 años de edad, ambos cubren las necesidades y los contenidos que se les exige tanto en primaria, como en secundaria.

TOEFL tiene un total de cuatro pruebas: Writting, Reading, Speaking and Listening, las cuales evaluarán el nivel de conocimientos a través de diversos ejercicios sobre temáticas adaptadas a su edad, que proporcionan un completo informe, único y adaptado para cada niño y niña.

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 0 Promedio: 0]
×
¿En qué podemos ayudarte?
Share This