fbpx

En Mundoclases Córdoba no podemos estar quietos, siempre estamos pensando en lo que es mejor para nuestros alumnos/as, por ello hemos creado un nuevo campus virtual con el objetivo de beneficiar y aumentar la formación de nuestro profesorado y tener una motivación extra para el alumnado de nuestro centro al realizar el aprendizaje de manera más lúdica e interactiva.

¿En qué consiste el nuevo campus virtual?

Es una plataforma para la gestión e impartición de acciones formativas online. Recogido en un entorno virtual de formación, donde pueden acceder alumnos, tutores, profesores, padres y madres, con el fin de conseguir un seguimiento más exhaustivo en el aprendizaje del alumnado, tanto por parte del profesorado como de la familia.

Asimismo, el entorno virtual de formación cuenta con herramientas de comunicación síncronas (videoconferencia, chat, etc.) y asíncronas (foros, correo, mensajes emergentes, redes sociales, etc.), teniendo acceso a todas las asignaturas donde se necesite refuerzo.

Todo esto se puede conseguir gracias al nuevo campus virtual que nos permite la formación en todas las etapas educativas, teniendo contenidos que se imparten desde el Primer Ciclo de Educación Primaria hasta 2º Bachillerato.  La nueva plataforma digital se impartirá tanto en las clases a domicilio como clases de refuerzo escolar en nuestro centro.

En la plataforma podemos encontrar vídeos con clases grabadas por profesores especialistas en cada materia que puede ver en cualquier momento y cuantas veces necesite. También dispone de ejercicios prácticos y exámenes para comprobar la comprensión de los contenidos.

¿Es una acción sustitutiva al profesor/a tradicional?

La respuesta es NO, no debemos confundirnos puesto que no es algo sustitutivo, sino un complemento para el profesor, con el fin de mejorar el contenido que se esté tratando y afianzar el conocimiento del mismo. Con esta fórmula combinamos las clases presenciales tradicionales con la formación online creando en la práctica un sistema de doble preparación y sacar el máximo rendimiento a esta y a las explicaciones de su profesor.

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 0 Promedio: 0]
×
¿En qué podemos ayudarte?
Share This