fbpx

El aprendizaje de la lengua inglesa se consolida como uno de los propósitos académicos con mayores perspectivas, y como objetivo común entre profesores y padres. Pero actualmente, el interés por el estudio de la lengua inglesa no se basa únicamente en estudiantes. Cada vez es más común querer mejorar el nivel de dicha lengua para obtener un trabajo o incluso cambiar a un trabajo mejor.

En Mundoclases Córdoba tenemos claro que aprender un idioma no es tarea sencilla, en ocasiones se tienen dudas en el proceso de aprendizaje e incluso se puede llegar a replantear si seguir con el proceso o no, por ello contamos con profesores especializados que te servirán de guía para motivarte a mejorar el inglés y querer estar en una continua formación.

Además, somos ¿centro examinador? en Córdoba de TOEIC (Test Of English for International Communication) que es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas, pertenece a la multinacional americana ETS (Educational Testing Service).

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE INGLÉS ONLINE?

Para conseguir cumplir tus objetivos hemos creado un nuevo curso de inglés online, a través del cual se pretende dar respuesta a las necesidades que puedan surgir en cada persona y todo ello sin tener la necesidad de salir de casa.

En todo momento te sentirás como si el profesor estuviese en tu casa, pero con la comodidad de no salir de ella. Con la metodología usada sacarás el máximo partido a las clases y serán igual de efectivas que las compartidas con el profesor en el aula.

Nuestro curso tiene una duración de 12 semanas de trabajo para el estudio de 200 lecciones por nivel, aunque dispondrás de 24 semanas (6 meses) de acceso a la plataforma para que puedas ir con más tranquilidad si lo necesitas.

Tenemos diferentes niveles de aprendizaje comenzando desde el básico hasta la certificación oficial TOEIC, dividiéndolo en tres grupos: universitarios, profesores y profesionales.  Nuestra plataforma es accesible desde cualquier dispositivo y tendrás acceso directo a tu profesora por video conferencia desde tu móvil y ordenador.

Para más información puedes consultar el siguiente link: https://cursoingles.mundoclasescordoba.com/

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 0 Promedio: 0]
×
¿En qué podemos ayudarte?
Share This