¿Te preocupa la educación de tus hijos?

¿Tienes vocación de docente y te gustaría tener la oportunidad demostrarlo?

R

Qué somos:

Somos Centros Educativos especializados en apoyo escolar con un objetivo claro: la prevención del fracaso escolar.
Q

Qué no somos:

No somos una Academia al uso, tampoco una Agencia de Intermediación ni una Empresa de Servicios.

Los inicios

Entonces hace doce años los datos del informe PISA nos colocaban en los puestos de descenso en lo que a la evaluación de nuestros estudiantes se refiere

Entonces por aquellas fechas nos llegaban noticias alarmantes respecto al porcentaje de fracaso escolar que afectaba a muchos de nuestros jóvenes

Desde mundoclases nos propusimos idear un método que pudiera dar solución a esas familias preocupadas al ver que sus hijos llegaban a casa con un número considerable de suspensos. Familias preocupadas por encontrar la solución a un grave problema que afectaba a lo más sagrado: la educación de sus hijos.

Y tuvimos claro que nuestros alumnos, los hijos de esas familias, lo que necesitaban era:

Una enseñanza personalizada.

La preocupación por parte de esas familias era importante y eran muchos los interrogantes que se planteaban. Había, pues, que buscar una solución. Y la solución pasaba por ser capaces de impartir esa enseñanza personalizada en el marco de

Una educación integral.

Nos pusimos manos a la obra y elaboramos una metodología gracias a la cual hemos conseguido que nuestros Centros sean un claro referente en aquellos municipios donde hemos conseguido posicionarnos.

¿Cómo conseguirlo?  Gracias a la tarea diaria, constante, pero sobre todo conjunta, de un gran equipo del que forman parte pedagogos, psicólogos, profesores de diferentes materias, alumnos y padres de alumnos; todos ellos coordinados por mundoclases al tiempo que integrados en nuestra marca.

Teníamos, pues, todo lo necesario para llevar a cabo una actividad muy demandada: prestar apoyo escolar a aquellos alumnos que lo necesitaran. Así ha sido como hemos llegado a convertirnos en auténticos.

Especialistas en Apoyo Escolar.

Nuestros profesores
A lo largo de estos años hemos centrado todos nuestros esfuerzos en dos aspectos fundamentales:

Cómo enseñar

Cómo aprender

La sociedad actual nos pone retos cada vez más complicados. Para ello, hemos de estar preparados. La tarea de los profesores no es fácil. Ya no basta con poseer un alto nivel de conocimientos. Ahora más que nunca se trata de saber transmitirlos. Hemos de ser capaces de llegar a ese alumno desmotivado, perezoso a la hora de estudiar, carente del más mínimo hábito de estudio, despistado en extremo, con problemas de autoestima. Todos nuestros profesores superan criterios rigurosos de selección en los que nuestra atención se basa, precisamente, además de en la formación que poseen, en aspectos como la experiencia y el poder de adaptación a las necesidades propias de ese alumno.

Pero no sólo se trata de enseñar correctamente. Eso está bien, pero no es suficiente. Es necesario aprender adecuadamente. La metodología de mundoclases hace especial hincapié en la participación activa por parte del alumno en lo que al aprendizaje se refiere.

Un profesor por alumno

mundoclases representa para nuestros profesores una forma diferente de enseñar y para los alumnos una diferente forma de aprender.

En la sincronización perfecta entre enseñanza y aprendizaje reside nuestro éxito.

Estas son algunas de las cifras que nos avalan:

Más de 2.000 alumnos a los que hemos prestado nuestro apoyo y ayuda

Más de 1.500 profesores en nuestra base de datos dispuestos a trabajar con absoluta profesionalidad en mundoclases.

Enseñando a aprender

A lo largo de los últimos años nuestros asesores han sido testigos de cómo cada vez son más las familias convencidas de que el problema de sus hijos está en  que no saben estudiar. Pasan horas y horas en su habitación, delante de los libros y al final las notas escolares no se corresponden con el tiempo invertido. El problema actual no es tanto el que “una asignatura se me da mal”. El problema es que  los alumnos de hoy  en día carecen de las herramientas necesarias (y son muchas) para abordar los estudios.

Desde mundoclases insistimos constantemente en que el aprendizaje, y sobre todo en edades en las que el interés  por el estudio nos lleva hacia otros derroteros, es un proceso lento y complejo. De ahí que la correcta utilización de estrategias de aprendizajes resulten esenciales.  En nuestros manuales y en nuestros cursos de Técnicas de Estudio, los alumnos encontrarán todas las herramientas necesarias para un correcto aprendizaje. Por eso:

Aprende a estudiar y estudiarás aprendiendo

Nuestra oferta formativa

Estamos orgullosos de ser la empresa, dentro del sector educativo, con la más amplia oferta formativa.

  1. Profesores a domicilio. Un profesor en tu casa.
  2. Aulas de Alto Rendimiento. Grupos reducidos y homogéneos.
  3. Técnicas de Estudio. La mejor forma de aprender a estudiar.
  4. Escuela de inglés. Desde los más pequeños hasta el mundo adulto.
  5. Apoyo psicopedagógico. Que las dificultades de aprendizaje no influyan en el rendimiento escolar.
  6. mundoclases online. Llegamos a cualquier punto. No tenemos límites.

Somos el futuro.

×
¿En qué podemos ayudarte?
Share This