fbpx

Mundoclases Córdoba es la sede oficial de “Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza, ¡Tu éxito es el nuestro!” en Córdoba. Este centro, con sede central en Madrid, cuenta con casi 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones de enseñanza y el desarrollo de los diferentes cuerpos docentes.

En Mundoclases Córdoba nos adaptamos a ti y a tus necesidades por ello contamos con dos métodos de preparación: online y presencial. El próximo viernes 8 de marzo se realizarán dos sesiones informativas una por la mañana a las 11:00 de la mañana (secundaria/PTFP) y a las 12:15 (Infantil/Primaria) y otra por la tarde 17:30-18:30 y a las 18:30-19:30 en las cuales, hablaremos de los siguientes temas:

  • Situación actual de las oposiciones y perspectivas de las mismas.
  • Nuestra preparación.
  • Resolución de dudas y preguntas.
  • Qué hay que saber y qué hay que hacer para ser profesor en la Enseñanza Pública.
  • Diferencias y semejanzas con la empresa privada.

En 2020 comenzará un nuevo curso en Mundoclases Córdoba para preparar las oposiciones de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Profesores de Secundaria.  Contamos con temario propio y profesores funcionarios de carrera, tenemos todo lo necesario para que cumplas tu sueño de ser docente, te esperamos en la calle Alfonso XIII, nº2 – 14001 Córdoba. ¿Te animas?

 

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 0 Promedio: 0]
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Share This