fbpx


Actualmente, el alumnado se enfrenta a una gran presión por parte de las exigencias académicas de los centros escolares y en la mayoría de los casos no llegan a afrontarlo de forma correcta, puesto que no saben estudiar de manera eficaz. Todo esto desencadena una serie de problemas como pueden ser: dejar el estudio para el último día, no resumir, no hacer esquemas, lo que da lugar a un camino que nos lleva directo al suspenso, ¿Cómo podemos evitarlo?

Las técnicas de estudio son la respuesta para ello, por lo tanto, ¿Qué son?

  • Las técnicas de estudio hacen referencia a los medios que utilizamos y que nos permiten mejorar la calidad y eficacia de nuestro estudio y aprendizaje en cualquier área de la educación.

La base principal del éxito son las técnicas de estudio que se pueden hacer para realizar un ejercicio o prepararse para un examen, si sabemos utilizar de manera correcta estas técnicas, lograremos nuestros objetivos minimizando o rentabilizando el esfuerzo empleado.

Cuando las técnicas de estudio no se dan explícitamente, se da lugar a que los alumnos y alumnas estudien de un modo equivocado y crean que lo están haciendo bien, pero esto no es así, ya que lo único que consiguen es errar en su trabajo y desmotivarse.

Por ello, Mundoclases Córdoba te da la solución, además de implementar las técnicas de estudio en nuestro refuerzo escolar y profesores a domicilio también te damos la opción de asistir a nuestro centro para dar el curso de Técnicas de estudio específico, para aprender cada una de ellas correctamente.

En el curso no necesitas materiales, te los damos nosotros, son materiales específicos y especializados en cada una de las técnicas de estudio, teniendo ejemplos y ejercicios para practicar cada una de ellas.

Este curso empieza en febrero y se imparte los siguientes días:

Martes y jueves de: 18:00-20:00

¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 2 Promedio: 5]
×
¿En qué podemos ayudarte?
Share This