fbpx

El aprendizaje de la lengua inglesa se consolida como uno de los propósitos académicos con mayores perspectivas, y como objetivo común entre profesores y padres. El inglés se posiciona como la primera lengua más estudiada por el alumnado de Ed. Primaria y Secundaria con un crecimiento paralelo en cuanto al número de escuelas bilingües.

Profesores, padres y la dirección de los centros están de acuerdo en que una buena enseñanza del inglés va ligada a una inmersión real en la lengua, con grupos reducidos y donde se facilite la interacción entre los alumnos. Esto sólo es posible con una formación adicional, actividades extracurriculares y sistemas de medición adecuados, que ayuden a establecer objetivos de aprendizaje y medir el progreso. ¡AQUÍ ES DONDE TU ESCUELA ENTRA A FORMAR PARTE!

Mundoclases Córdoba es centro examinador de TOEFL y centro preparador de TOEIC, además, está dentro del proyecto “Toefl Young Students series at School” a través del cual puede realizar auditorías para evaluar el nivel de inglés de los alumnos/as del centro escolar con pruebas innovadoras y motivadoras para el alumnado tanto en Educación Primaria como Educación Secundaria.

 

¿POR QUÉ ELEGIR TOEFL YOUNG STUDENTS SERIES AT SCHOOL?

Es un modelo de evaluación continua y con revolucionarias novedades para los colegios, a continuación, te exponemos algunas de las razones por las que elegir este proyecto:

  • Queda fuera el concepto de Pass/Fail: TOEFL Primary y TOEFL Junior no basan su resultado en un aprobado/suspenso, sino en una evaluación que enumera las capacidades del alumno en base a los resultados obtenidos.
  • Examen multinivel: las evaluaciones TOEFL Primary y TOEFL Junior están adaptadas a los temarios de la formación bilingüe, promoviendo la expresión de ideas y opiniones de los niños en entornos cercanos y reales (instrucciones de un ejercicio escolar, una conversación en un recreo, etc.)
  • TOEFL YSS es la evaluación de inglés más respetada del mundo, reconocida por más de 000 instituciones educativas en más de 130 países y avalada con más de 60 años de experiencia.
  • El concepto de evaluación continua es el que se utiliza. TOEFL basa sus pruebas en ejercicios de diagnóstico que permiten conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de cada alumno, proporcionando verdaderas herramientas de trabajo para profesores y padres.
¿Te ha sido de utilidad esta información?
[Total: 0 Promedio: 0]
×
¿En qué podemos ayudarte?
Share This